domingo, 24 de julio de 2011

DESDE MI ALMA


......Si tu me dejaras.....
Si tu me dejaras yo entraría en tu mundo
te enseñaría a contar las estrellas,a descubrir del mar su sonido,
a distinguir el color de las flores ,el amor de la familia,
el sentido del aire,la noche,los libros,los amigos.
Si me dejaras te contaría que con una caricia quiero darte mi amor,
mi abrigo,mi cariño.
Si me dejaras sabrías que estamos aquí por si quieres oírnos.
Si tu me dejaras te contaría mil historias,mil recuerdos y hasta olvidos,
por que si tu me dejaras estaría contigo.
Si en esa barrera que separa nuestros mundos,
hubiera un segundo en que pudieras sentirlo
te diría todo lo que sé,lo que tengo y lo que pido.
Por si pudieras guardarlo al entrar yo en tu mundo
esperaré aquí fuera a que estés tu conmigo,
......Si tu me dejaras......

(a todos los autistas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Uploaded with ImageShack.us

DESDE LA LIBERTAD

¿Quien sabe?