lunes, 18 de julio de 2011

CARTA PARA TI

Llegaste en el momento más bello que puede darse entre dos personas,
cuando el sentimiento más hermoso se hace cuerpo y alma
y te instalaste en mí.
Creciste hermosa y bella como una ETRELLA  hasta que viste la luz por primera vez
un día tres del preciso mes de la "NATIVIDAD".
Has llenado mi vida de alegrias y bonitos momentos,
mi música es tu risa ,
mi motivación en la vida la de verte seguir  adelante
caminando con paso firme.
Seré tus ojos en la oscuridad de tus dudas,
seré tu apoyo cuando te sientas cansada,
seré el hombro donde encuentres consuelo
seré tu amiga si necesitas consejo
seré quien ria contigo cuando te sientas felíz
seré quien más te quiera cuando cuando menos lo merezcas
porque será cuando más lo necesites.
Porque yo te siento lo más importante de mi vida
TU eres la prolongación de mi yo.
Porque si en este instante pudiera tener la certeza
que el resto de tus días serás felíz
sólo pediría como aquella.....
"Que paren el mundo que yo me bajo aquí"

GRACIAS POR EXISTIR .

1 comentario:

  1. A ti:
    Gracias por esto ,por lo todos los detalles que has tenido con migo a lo largo de toda mi vida, ya que sin ti no tiene sentido...
    Sueño con ser como tú el día de mañana ya que admiro tu persona, tu valores de vida , tu actitud frente a todo, tu cultura... en general toda tu existencia . Te pido con la mano en el corazón que nunca cambies porque como tu de especial para mi en este mundo no hay nadie .
    TE QUIERO BONITA ,contigo por siempre...
    ESTHER

    ResponderEliminar

.

Uploaded with ImageShack.us

DESDE LA LIBERTAD

¿Quien sabe?