lunes, 11 de abril de 2011

PREGÓN DE SEMANA SANTA 2011

Fernando Cano Romero,ofreció ayer el pregón de semana santa,bajo mi más humilde opinión,no fué un pregón de los tan conocidos por buscar el apolauso fácil sino más bien caracterizado por una oratoria básicamente descriptiva de las hermandades con poca profundidad,en varias ocasiones hizo alusión esperada y por otra parte casi obligada a problemas sociales como el aborto,el paro,la droga y como no la eliminación de los crucifijos en las aulas,poniendo de manifiesto y como ejemplo de cátedra de amor al señor de La Buena Muerte(precisamente ubicado en la universidad de Sevilla).
No me gustó que hiciera alusión a las setas de la Encarnación pues a pesar de estar totalmente de acuerdo,
no creo que fuera ni el sitio ni el momento adecuados.
Empezando su pregón con Esperanza y terminando con Macarena nos deleitó con algunos argumentos entrañables como la descripción de Semana Santa :" Es la realización de los sentimientos que el sevillano sintió en sus primeros años, dejándoles sus padres claro a quién tenían que recurrir en los avatares de la vida".
 Mereciéndose todo el respeto del mundo como cualquier cofrade que se expone a este acontecimiento, mi mas sincera felicitación , esta ha sido sólo mi humilde opinión.Enhorabuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Uploaded with ImageShack.us

DESDE LA LIBERTAD

¿Quien sabe?